El lore de ARMS y el secreto de las máscaras de sus personajes

LUCHA EN SWITCH

El lore de ARMS y el secreto de las máscaras de sus personajes

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Junio 2017 | 21:40

Nintendo detalla uno de los secretos del lore de 'ARMS': el poder oculto en las máscaras que llevan los personajes.

Muy pronto podremos disfrutar en Nintendo Switch de un nuevo juego first party, y a la vez nueva IP, de Nintendo. Se trata ni más ni menos que del juego de lucha 'ARMS', un título que busca dar un giro de tuerca al género con ideas frescas y opciones de personalización que van muy en línea con los las tendencias actuales en los eSports. Sí, 'ARMS' también es la primera apuesta eSports de la compañía de Kioto en la plataforma, y busca hacerse un hueco entre los jugadores antes de que 'Splatoon 2' llegue en julio y se convierta en el terremoto en ventas que muchos esperan.

ARMS Switch

'ARMS' tiene muchas posibilidades de convertirse en una IP de éxito: es jugablemente adictivo -tal y como pudimos comprobar recientemente en el Global Testpunch-, cuenta con personajes carismáticos y muy bien diferenciados, ofrece variedad de modos de juego, presume de muchas opciones de personalización de cara al estilo de lucha y también tiene su propio lore.

Brazos extensibles de quita y pon

ARMS Nintendo Switch

Si bien Nintendo quiere mantener envuelto en misterio la historia y detalles sobre los personajes de 'ARMS' antes de la llegada del juego al mercado, hoy la compañía ha reveladoqué es lo que provoca que los luchadores tengan esos poderosos brazos extensibles. Se tratan de las máscaras que llevan sujetas a su rostro, que confieren distintas habilidades a cada uno de ellos.

Lo más interesante de todo es que, cuando se quitan estas máscaras, sus brazos vuelven a la normalidad. Por tanto, se confirma que los personajes de 'ARMS' son una especie de superhéroes que combaten deportivamente entre ellos. Quién sabe si en sus ratos libres se dedican a ayudar a ancianas a cruzar los pasos de peatones y a rescatar gatos subidos a los árboles.

Artículos recomendados