Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'ARMS' se actualiza de forma oficial a la versión 2.0

MAX BRASS

'ARMS' se actualiza de forma oficial a la versión 2.0

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Julio 2017 | 11:58

La primera gran actualización del exitoso juego de lucha de Nintendo llega con interesantes novedades como la opción de jugar con Max Brass.

Lo estábamos esperando y por fin ha llegado. El gran juego de lucha exclusivo para Nintendo Switch ha dado un paso adelante y hoy ha añadido todo un corrente de nuevo contenido con la actualización 2.0 de 'ARMS'.

¿Pero qué viene en esta nueva versión del juego que tanto puede emocionar a sus jugadores? La respuesta necesita de una lista completa para poder apreciarse, pero a grandes rasgos añade un nuevo personaje, un escenario jugable desbloqueado, tres puños para equipar a nuestros protagonistas y nuevos modos de juego. Se trata de una lluvia de nuevo contenido que llega apenas un mes después del lanzamiento del juego y que le da nueva vida, tal y como los jugadores deseaban.

Viene a aplastaros

Max Brass ha llegado

La lista completa de los nuevos elementos agregados es la siguiente:

· Max Brass, campeón de la liga ARMS, añadido como personaje jugable.

· Puños Bombardero, Incinerador y Maza añadidos al juego para coleccionar.

· Coliseo Aéreo añadido como nuevo escenario de lucha.

· Lucha por Hedlok añadido como nuevo modo de combate.

· Estadísticas añadido en el menú principal, desde donde podemos ver nuestros personajes y armas más usadas en cada actualización.

· Eventos añadido al menú principal, donde podemos elegir si participar en estos o no.

· Aumentado el nivel máximo del modo competitivo al 20.

· Nerfeos y buffs a movimientos y ataques variados.

'ARMS' es el juego de lucha por excelencia creado por Nintendo para su plataforma híbrida. En su lanzamiento contaba con apenas diez personajes jugables y treinta puños coleccionables, pero la compañía prometió que a lo largo del tiempo el tamaño del juego crecería acorde a la comunidad con muchas novedades, personajes y modos de juego de forma totalmente gratuita. Esta es la primera actualización de las numerosas prometidas, la cual desbloquea a un personaje que ya habíamos visto en el juego de forma no jugable.

Artículos recomendados