Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'ARMS' recibe el modo Coliseo en la actualización 1.1.0

MULTIJUGADOR

'ARMS' recibe el modo Coliseo en la actualización 1.1.0

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Junio 2017 | 12:08

La nueva versión del videojuego de lucha de la híbrida de Nintendo corrige algunos errores y añade un modo de juego relacionado con su opción de modo LAN.

Nintendo comienza a darle caña a uno de los juegos más sonados de su consola más reciente. Ya está disponible para descargar e instalar la nueva actualización del juego de lucha 'ARMS', que lleva la experiencia de juego hasta la versión 1.1.0.

Esta actualización se centra en añadir tres elementos al juego para poder ampliarlo poco a poco. El primero es la capacidad de jugar en modo LAN, lo que permite a jugadores conectarse entre sí con distintas Nintendo Switch que estén registradas en una misma red de conexión. Esto permite ampliar el campo en el que jugar, sin necesidad de estar cerca los unos de los otros o hacer uso de los modos online.

El segundo extra en ser añadido es quizás el más destacado. Se trata del nuevo modo de juego Coliseo, el cual permite hasta a cuatro jugadores unirse a combates de uno contra uno en una misma sala usando la opción de la lista de amigos, la conexión LAN y la conexión local todo en uno. Aquellos que no estén jugando podrán ver en modo Espectador los combates.

El tercer punto es el más sencillo y se trata de corrección de bugs y algunos ajustes a los luchadores, como la eliminación de que Kid Cobra haga esquives infinitos en cierto escenario o la interrupción indebida del límite de Byte & Barq.

Personajes unidos

Primera actualización de muchas

Esta pequeña actualización del juego apenas añade grandes cantidades de contenido, pero Nintendo ya ha declarado su intención de hacer crecer el juego y la comunidad en siguientes versiones añadidas en los próximos meses. Estas incluirán más extras como nuevos luchadores, como es el caso de Max Brass quien ya fue confirmado durante el E3 2017 que será incluido en poco tiempo junto con su escenario y sus característicos puños para todos los personajes.

Artículos recomendados