Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ark: Survival Evolved' será gratuito este fin de semana

DINOSAURIOS GRATIS

'Ark: Survival Evolved' será gratuito este fin de semana

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 29 de Julio 2016 | 18:35

'Ark: Survival Evolved' estará este fin de semana gratuito, y a mitad de precio hasta el 4 de agosto.

'Ark: Survival Evolved' estará gratis en Steam durante este fin de semana. De esta forma, los jugadores que todavía no hayan puesto los pies sobre este mundo abierto de supervivencia, tendrán la oportunidad de probar si les gusta estar rodeados de dinosaurios. La oferta estará disponible hasta el domingo a la una de la tarde, según leemos en PC Gamer.

Por otro lado, si finalmente os convence 'Ark: Survival Evolved' y os habéis quedado con ganas de más, este sandbox estará a mitad de precio hasta el 4 de agosto.

Una aventura primitiva

'Ark: Survival Evolved' llegó hace un año en early access. Mezcla el sandbox con el género de supervivencia. Los jugadores podrán construir refugios, aliarse entre ellos y domar a aquellos dinosaurios que consideren apropiados para que les ayuden a combatir o a desplazarse por el mundo salvaje.

 Ark: survival evolved

Además, el juego cuenta con un sistema de crafteo que permite, no sólo mejorar las armas y utensilios sino, además, ayuda a que el personaje avance de época y tenga acceso a nuevas herramientas. Esto ayudará a tomar ventaja sobre los contrincantes y que la supervivencia resulte más y más sencilla conforme avancemos.

'Ark: Survival Evolved' está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Eres un amante de los dinosaurios y de las aventuras? ¡Pues aprovecha y échale un vistazo este fin de semana!

Artículos recomendados