Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2015: 'ARK: Evolved Survival' saldrá en Xbox Game Preview

NO TE DEJES CAZAR

Por Israel Carrasco Domínguez

El 4 de Agosto 2015 | 17:20

El juego se lanzará a finales del próximo año y estará disponible en el programa Xbox Game Preview de la consola de Microsoft.

Otra perlita que nos deja la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015, y no es otro que 'ARK: Survival Evolved'. Tenemos novedades jugosas sobre el título de Wildcard Studios que está en pleno desarrollo y del cual hemos visionado un tráiler en directo que os acompañamos, como no, en la noticia. La noticia principal es que estará disponible en el programa de acceso anticipado Xbox Game Preview, así que ojalá que seáis uno de los afortunados de los que puedan echarle el guante antes de tiempo.

ark

Los apelados a los dinosaurios están de enhorabuena porque el título podrá jugarse en Xbox Oneantes de su fecha de lanzamiento oficial, que según lo comentado en la Gamescom, será a finales de 2016. En el tráiler se comprobó que todo va por buen camino y que este MMORPG de supervivencia en un mundo plagado de bestias con ansias de carne humana tendremos que exprimir nuestras habilidades con las armas de la edad de piedra. Muchas armas cuerpo a cuerpo como flechas artesanas o lanzas se entremezclan con armas de fuego de nuestros tiempos. Increíbles bestias amenazarán nuestra existencia y tendremos que colaborar para no perecer en el intento.

El día de la bestia

Dinosuarios sobre todo pero también arañas gigantes, y en general, todo tipo de bestias serán nuestro objetivo o nuestra pesadilla, según gocemos de la gracia de una buena compañía en nuestro equipo o de la soledad de un independiente. Sin duda un juego que levantó pasiones en Steam, vuelve más fuerte que nunca y no dejará a nadie indiferente.

Artículos recomendados