Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ariana Grande ya está en 'Final Fantasy Brave Exvius'

EVENTO ESPECIAL

Ariana Grande ya está en 'Final Fantasy Brave Exvius'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Enero 2017 | 17:18

El evento en el que podemos conseguir a Ariana Peligrosa y su equipamiento ya está disponible.

Hace unas semanas, Squrae Enix dio toda una sorpresa a la comunidad de jugadores de 'Final Fantasy' al anunciar que había llegado a una colaboración la cantante Ariana Grande que la convertiría en una unidad especial para el free to play 'Final Fantasy: Brave Exvius'. Se comunicó que ella sería parte de un evento especial con ella como protagonista y que su canción 'Touch It' sería versionada para la ocasión y se adaptaría al estilo de 'Final Fantasy'.

Ya puedes conseguir a Ariana Grande para tu equipo

Hace unas horas, la actualización 'Final Fantasy Brave Exvius' se ha actualizado con un cambio de icono de la aplicación para reflejar que Ariana Grande ya ha llegado al juego. Desde hoy mismo, está disponible el evento Dangerous Woman Tour en el que nos enfrentaremos a series de monstruos cuyo jefe es el espíritu chirriante cuyo ataque especial "Desafinación" puede provocar Mudez a todo el equipo e impedirnos usar magias elementales o de curación.

Ariana Grande Final Fantasy Brave Exvius

En la primera serie de batallas del evento conseguiremos a la unidad "Ariana peligrosa", y a lo largo del evento obtendremos recetas y los materiales necesarios para fabricar equipamiento especial para la unidad procedentes del atuendo con máscara de conejo que lleva en la portada de su album Dangerous Woman. De esta forma, Ariana Grande entra en el canon del juego y de la serie, y es de esperar que muchos usuarios busquen formas de integrar a la unidad Ariana peligrosa en sus equipos.

Artículos recomendados