Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ariana Grande se cuela en 'Final Fantasy Brave Exvius'

ESTRELLA

Ariana Grande se cuela en 'Final Fantasy Brave Exvius'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Enero 2017 | 02:01

Square Enix colaborará con la cantante para hacer una unidad basada en su persona.

A veces, la necesidad de promoción de un videojuego entre el gran público puede dar casos extraordinarios como el que acaba de desvelarse para 'Final Fantasy: Brave Exvius', uno de los muchos free to play para móviles de 'Final Fantasy'. Como 'Final Fantasy Brave Exvius' tiene un fuerte componente de coleccionismo de unidades, muchas de ellas procedentes de otros 'Final Fantasy' del mercado, aunque también tiene una gran cantidad de unidades originales para esta entrega.

Ariana Grande en tu equipo

De forma inesperada, la cantante Ariana Grande ha puesto en su cuenta de Instrgram que va a ser introducida en 'Final Fantasy Brave Exvius' como una unidad basada en su persona en una futura actualización. No se sabe si esta unidad será una de un futuro evento en forma de historia adicional o se incluirá en los lotes de unidades normales, pero dicha unidad está ya diseñada y se ve que reflejará su faceta de cantante con ataques y habilidades musicales, y sabremos que es ella por su melena rubia y capucha de conejo color negro.

Final Fantasy Brave Exvius

Puede ser una unión un poco rara, pero es una estrategia de marketing enorme de cara a elevar el interés del juego y de la serie entre sus fans que van a querer descargarse el juego para tener a Ariana Grande en su equipo. Además, al ser un juego con decenas de unidades originales así como personajes invitados, no desentona tanto como si se la hubiese introducido en un DLC de '' por poner un ejemplo.

Artículos recomendados