Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Apollo Justice: Ace Attorney' ya disponible para Nintendo 3DS

¡PROTESTO!

'Apollo Justice: Ace Attorney' ya disponible para Nintendo 3DS

Por Juan José Cintas Márquez

El 23 de Noviembre 2017 | 18:25

CAPCOM pone a la venta en la eShop de Nintendo 3DS el videojuego 'Apollo Justice: Ace Attorney', la cuarta entrega de la franquicia.

La cuarta entrega principal de la serie Ace Attorney, titulada 'Apollo Justice: Ace Attorney', da el salto a las Nintendo 3DS de Europa. CAPCOM ha confirmado que el juego se encuentra ya disponible a través de la Nintendo eShop de la consola portátil.

El juego llega actualizado de Nintendo DS, permitiéndonos revivir los momentos como abogado novato de Apollo mientras disfrutamos de un apartado gráfico actualizado y con opción de 3D estereoscópico. Una de las características más llamativas de esta entrega es la investigación forense, que permite buscar pistas y examinar objetos en 360 grados. Además, Apollo cuenta con un brazalete que le permite detectar las mentiras durante los testimonios.

Protagonistas más jóvenes y casos alocados

Apollo Justice: Ace Attorney

La aventura tiene lugar años después de los hechos ocurridos en 'Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations'. Siguiendo la tradición en la franquicia, el juego se divide en diferentes casos que hay que resolver. No obstante, Apollo no ha de temer, puesto que la hija adoptiva de Phoenix Wright, Trucy, estará ahí para ayudarle. Ambos unirán fuerzas para resolver extraños crímenes y desapariciones.

'Apollo Justice: Ace Attorney 'ya se encuentra disponible para la eShop europea de Nintendo 3DS. El juego se puede comprar a un precio de 24,99 euros.

Artículos recomendados