Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que la aplicación 'Batman: Arkham Ciy Lockdown' ya esta disponible

LANZAMIENTO

Por Raúl Manero

El 8 de Diciembre 2011 | 15:22

La aplicación es exclusiva para los dispositivos de Apple.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertaiment han anunció durante el día de hoy que la aplicación para iPad, iPhone e iPod Touch, 'Batman Arkham City Lockdown', ya esta disponible en la App Store. Basada en la licencia de DC Comics, la aplicación cuenta con la franquicia 'Batman: Arkham City', uno de los lanzamiento más aclamados de 2011, la aplicación cuenta con unos gráficos impresionantes y con una jugabilidad de combate creada exclusivamente para iPad, iPhone e iPod Touch.

El combate tendrá lugar en Arkham City

Desarrollado por NetherRealm Studios, 'Batman: Arkham City Lockdown' incluye varios de los criminales más peligrosos de Gotham City, como el Joker, Two-Face y Solomon Grundy, así como iOS exclusivos de personajes que se enfrentaran en combates uno contra uno en en su búsqueda de justicia en una gran variedad de escenarios de Arkham City.

"NetherRealm Studios que son grandes fans de 'Batman: Arkham City Lockdown', están encantados de desarrollar esta aplicación para extender la franquicia a iPad, iPhone e iPod Touch", dijo Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. "La aplicación ofrecerá una visión diferente del juego de 'Batman', en el que los jugadores deben luchar contra algunos de los villanos más famosos de la saga en la ciudad de Arkham".

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que la aplicación  'Batman: Arkham Ciy Lockdown' ya esta disponible

'Batman: Arkham City Lockdown' una de las características recién publicadas con el iOS 5, AirPlay, que permitirá a los jugadores compartir sus gameplays. 'Batman: Arkham City Lockdown' estará disponible en la App Store por 3,49 libras para iPad, iPhone e iPod Touch.

Artículos recomendados