Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'A.O.T. Wings of Freedom' - Análisis en vídeo

REVIEW

'A.O.T. Wings of Freedom' - Análisis en vídeo

Por  

El 26 de Agosto 2016 | 10:00

Analizamos el nuevo videojuego basado en 'Ataque a los Titanes' y publicado por Koei Tecmo.

Se ha hecho de rogar, pero ya lo tenemos entre manos. Hoy llega a las tiendas, y aquí tenéis el análisis, 'A.O.T: Wings of Freedom', el videojuego de Koei Tecmo con desarrollo de Omega Force basado en 'Ataque a los Titanes', Shingeki no Kyojin si os queréis poner espléndidos.

Titubeante con exclusividad para sistemas PlayStation, finalmente el título desembarca en occidente como multiplataforma, con versión también para Xbox One y PC. La intención: conquistar al fan del manganime con una propuesta que repasa los acontecimientos argumentales de la historia, pero que también nos quiere zambullir en las mecánicas de combate que se han convertido en icono de la saga.

Comenta Carlos (Neverever) Tarrés en el análisis escrito del juego que la intención clara de los desarrolladores es llevar el espíritu del combate tridimensional al videojuego, moviéndonos por el escenario amarrados a los cables para seccionar la nuca de los enormes titanes.

Un fiel reflejo

El videojuego no sólo adapta los acontecimientos, sino que también ofrece aproximación jugable a los principales personajes, así como hace uso de escenarios tomados directamente del anime, que, por cierto, está disponible en Netflix.

Attack on Titan

Para seguir los vídeos de Zonared, podéis suscribiros directamente a nuestro canal YouTube con actualizaciones diarias.

Artículos recomendados