Anunciado 'Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory'

VUELVE DIGIMON

Anunciado 'Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory'

Por Daniel Funes Castillo

El 20 de Marzo 2017 | 18:16

Sin previo aviso Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de la secuela de 'Digimon Story Cyber Sleuth' que se llamará 'Hacker's Memory'.

En japón tienen una mentalidad muy diferente a la nuestra y una vez más la noticia salta de la mano de una revista impresa antes que de una web conocida. En este caso la revista V-Jump ha publicado el anuncio y los primeros detalles de 'Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory', una secuela directa de 'Digimon Story Cyber Sleuth' que ya pudimos disfrutar a principios de 2016 por estas tierras.

Internet como base

Si algo caracterizaba 'Digimon Story Cyber Sleuth' era su emplazamiento, tomando lugares reales de Shibuya y permitiendonos adentrarnos en el mundo digital dominado por hackers, en el cuál nuestros digimon actuaban a modo de virus para atacar y defendernos. Todo ello dentro de una compleja trama de ciberdelincuencia en la que trabajábamos como detectives. En esta nueva entrega el argumento toma otro cariz al encarnar a Keisuke Amazawa, un joven que ha sido acusado de un delito que no ha cometido y nuestra misión será adentrarnos en las profundidades de internet para conseguir desenmascarar a los culpables y que la verdad salga a la luz.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory

Ésta nueva entrega se basará nuevamente en un sistema RPG similar al de la saga 'Pokémon' y muy lejos del modelo tamagochi de la última entrega 'Digimon World Next Order'. Se incluirán un total de 320 digimons accesibles y se mejorará el sistema de Digifarm para fortalecer nuestro equipo y encontrar misiones y equipo. Por último cabe añadir que 'Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory' saldrá a la venta para Playstation 4 y Playstation Vita, vendiéndose ademas en japón un pack junto a la entrega original.

Artículos recomendados