Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Anunciados dos nuevos libros de 'Harry Potter' que llegarán en octubre

ANIVERSARIO

Anunciados dos nuevos libros de 'Harry Potter' que llegarán en octubre

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Julio 2017 | 12:21

Se lanzarán de manera simultánea y hablarán del mundo mágico creado por J.K. Rowling

El próximo mes de octubre llegarán a las librerías dos nuevas obras sobre 'Harry Potter'. La editorial Bloomsbury, que tiene los derechos de la saga, lanzará dos títulos de manera conjunta y que llevarán por títulos 'Harry Potter: una historia de la magia' y 'Harry Potter: un viaje a través de la historia de la magia'. Ambos centrados en los hechos mágicos que rodean una de las sagas juveniles más populares de los últimos tiempos.

J.K. Rowling por confirmar

El próximo otoño se expandirán las fronteras del universo 'Harry Potter' con el lanzamiento de dos nuevos libros. El anuncio viene de la editorial poseedora de los derechos de la franquicia, que ha enviado un informe a sus inversores con los planes para la recta final de 2017. En él se especifica que se lanzarán juntos el próximo octubre coincidiendo con la exposición que celebra el 20 aniversario del lanzamiento de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Harry Potter

Ambos títulos harán un recorrido por el universo mágico creado por J.K Rowling, pero desde otra perspectiva. 'Harry Potter: una historia de la magia' tratará los temas que se estudiaban en la escuela de magia y hechicería; 'Harry Potter: un viaje a través de la historia de la magia' se parará a profundizar en hechos relevantes, personajes célebres y todo tipo de contenidos mágicos relacionados con el lore de la saga.

Aunque los libros pertenecerán al mundo creado por J.K Rowling, no se ha confirmado si la autora británica ha participado de algún modo en la creación de estas dos nuevas novelas. Rowling se encuentra ahora ejerciendo de guionista en las películas de "Animales Fantásticos', también conectadas con Harry Potter.

Artículos recomendados