Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Dos nuevos Mega Packs llegarán a PS Vita a partir de septiembre

MEGA PACKS

Por Javier Rodriguez

El 19 de Agosto 2015 | 14:58

El PS Vita Hits Mega Pack llegará en septiembre, mientras que el PS Vita LEGO Action Heroes Mega Pack hará lo propio en octubre.

Sony Computer Entertainment acaba de anunciar que dos nuevos Mega Packs que llegarán a PS Vita a partir del próximo mes de septiembre: el PS Vita Hits Mega Pack y el PS Vita LEGO Action Heroes Mega Pack. Ambos se podrán adquirir junto a la consola o por separado, mediante una tarjeta de memoria de 8 GB que vendrá acompañada de un código de descarga para bajar todos sus juegos de PlayStation Store. A continuación os los detallamos.

PS Vita Hits Mega Pack, previsto para septiembre de 2015

Uncharted: El Abismo de Oro: Ayuda a Nathan Drake en una emocionante aventura para descubrir el oscuro secreto que oculta una expedición española a Centroamérica que tuvo lugar hace 400 años.

Tearaway: Sumérgete en una nueva aventura de plataformas llena de acción mientras guías a los valientes mensajeros Iota o Atoi por un mundo hecho completa, total y absolutamente de papel. Utiliza el panel táctil trasero para adentrarte en el mundo del juego con tus propios dedos para mover objetos y acabar con los malos.

LittleBigPlanet PS Vita: Para devolver a Ferialia toda su diversión y felicidad, Sackboy deberá embarcarse en una nueva aventura que le llevará a recorrer cinco increíbles mundos que explotan toda la magia táctil de PS Vita.

When Vikings Attack: Defiende los pueblos británicos ante la invasión de los malvados vikingos en este frenético arcade.

PS Vita Hits Mega Pack

PS Vita LEGO Action Heroes Mega Pack, previsto para octubre de 2015

LEGO Batman 3: Beyond Gotham: Encarna al cruzado de la capa y únete a los superhéroes del universo DC Comics para impedir que el diabólico Brainiac destruya la Tierra.

La LEGO Película: El Videojuego: Únete a Emmet y a un pintoresco grupo de combatientes de la resistencia en su heroica misión de desbaratar los maquiavélicos planes de Megamalo, una misión que pillará a Emmet desesperada y tronchantemente desprevenido. Vivirás una emocionante aventura junto a una sorprendente amalgama de más de 90 personajes jugables.

LEGO The Hobbit: Viaja hasta la Tierra Media para explorar lugares clave de las películas como Bolsón Cerrado, atravesar el traicionero Paso Alto de las Montañas Nubladas y descubrir las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, el Bosque Negro y Rivendel.

PS Vita LEGO Action Heroes Mega Pack

El precio de estos Mega Packs junto a la consola será de 199,99 euros, mientras que si los adquirimos por separado nos saldrán por 39,99 euros cada uno. Sin duda una gran oportunidad para aquellos que estuviesen planteándose la compra de una tarjeta de memoria extra para su PS Vita.

Artículos recomendados