Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciado 'Sebastien Loeb Rally Evo' para PlayStation 4 y Xbox One

RALLYS

Por Javier Rodriguez

El 19 de Diciembre 2014 | 10:00

Un nuevo simulador de rally desarrollado por Milestone, y que nos permitirá vivir la vida de un piloto de rallys.

PQube ha anunciado 'Sebastien Loeb Rally Evo', un nuevo simulador de rally desarrollado por Milestone, y que llegará a PlayStation 4 y Xbox One en el otoño de 2015. Contará con un modo de carrera que permitirá a los jugadores vivir la vida de un piloto de rally y competir por un lugar en el equipo de Loeb.

Milestone, un estudio con experiencia en el género

Sebastien Loeb Rally promete ser un "simulador de rally intransigente" que ofrece "todas las emociones del mundo del rally". "Estamos muy contentos de poder anunciar públicamente nuestra primera IP propia dedicada al mundo de los deportes automovilísticos, y nuestra segunda nueva IP para 2015", declaró la vicepresidenta de Milestone, Luisa Bixio.

Sebastien Loeb Rally Evo

"Construido sobre la base de la experiencia acumulada en los últimos años, con el desarrollo de cuatro títulos dedicados al mundo del rally, hemos decidido dar un paso hacia delante con un título que va más allá del canon de juegos con licencia. Estamos muy contentos de estar trabajando en este título junto a una de las figuras más emblemáticas de la historia de rally.", señalan

Milestone es conocida por haber desarrollado cuatro entregas de la serie 'WRC'.

Artículos recomendados