Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado el Remake de 'Resident Evil 2'

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 12 de Agosto 2015 | 17:27

Capcom confirma que acaba de comenzar el desarrollo del remake de la segunda entrega de su saga predilecta.

Capcom acaba de confirmar de manera oficial que el desarrollo del Remake de 'Resident Evil 2' ha comenzado. La información se ha proporcionado a través de un vídeo en el que no se ha mostrado ninguna imagen del título, aunque se excusan comentando que no han podido hacerlo teniendo en cuenta el estado del juego en el primer ciclo de desarrollo.

La compañía también ha querido destacar y agradecer el apoyo de todos los fans hacia la franquicia y hacia la segunda parte en concreto, que precisamente ha sido el detonante que les ha llevado a tomar esta decisión. Ya se rumoreaba sobre la llegada del Remake de la segunda entrega después de los buenos datos obtenidos con la primera entrega, 'Resident Evil Remake'.

Resident Evil 2

Yoshiaki Hirabayashi, productor de la compañía, es el encargado de transmitir el mensaje al público a través del vídeo, que podéis ver siguiendo este mismo enlace. En él, valora la pasión de los seguidores y promete que harán todo lo posible por hacer un título a la altura de las circunstancias.

Segundo Remake

Capcom ya había comunicado más de una vez que se plantearía realizar más remakes de la saga 'Resident Evil' si la primera entrega antes mencionada, 'Resident Evil Remake', tenía suficiente éxito en el mercado. Aunque este remake no supuso un éxito brutal a nivel de ventas a nivel global, su bajo coste sí ha proporcionado beneficios más que de sobra para la compañía, por lo que no han dudado en lanzarse de lleno a realizar lo mismo con la segunda entrega.

Por desgracia, no conocemos más detalles ni se han mostrado más imágenes. En cuanto tengamos más información o podamos ofreceros alguna imagen lo haremos sin dudar, así que permanece atento a nuestra web y a nuestras redes sociales. ¿Estás dispuesto a revivir uno de los mejores juegos de la historia?

Artículos recomendados