Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciado un pack de PS4 junto a 'Assassin's Creed Syndicate' y detallado su contenido exclusivo en la consola

BUNDLE

Por Javier Rodriguez

El 18 de Septiembre 2015 | 15:56

Incluye la consola en su modelo de 1 TB, una copia física de 'AC Syndicate', y 'Watch Dogs' en descarga digital.

¿Aún no tienes una PlayStation 4 y estás pensando en hacerte con una? Pues quizá esto te interese. Y es que Sony acaba de anunciar un nuevo pack de la consola, junto al próximo título de una de las series estrella de Ubisoft, 'Assassin's Creed Syndicate'.

Estrena tu PS4 en el Londres victoriano

Este pack exclusivo, que se pondrá a la venta el mismo día que el juego (23 de octubre) incluye una PlayStation 4 en su modelo negro con 1TB de capacidad, un mando DualShock 4, una copia en formato físico de 'Assassin's Creed Syndicate', y además, un código de descarga para bajar 'Watch Dogs' de PlayStation Store.

Pack PS4 Assassin's Creed Syndicate

Por otro lado, la compañía ha detallado el contenido exclusivo de 'Assassin's Creed Syndicate' en PlayStation 4, que se trata nada más y nada menos que de 10 misiones exclusivas con temática Penny Dreadful, que vendrán con el título de "Crímenes terroríficos".

"En Londres del siglo XIX, una curiosa afición por historias de misterio se expande por toda la ciudad. Estas novelas de bolsillo de edición semanal, que son conocidas como Penny Dreadfuls, y que se hacen muy populares entre la clase trabajadora, se enfocan en crímenes sensacionalistas.", explican. "El Pack de misiones de "Crímenes terroríficos" explora las raíces de esta horripilante moda que se extiende por Londres, a través de los ojos de un joven experto en historias de detectives llamado Artie, que trabaja en equipo con el famoso periodista del Penny Dreadful, Henry Raymond."

"Esta extraña pareja abordará los más sórdidos crímenes de sus tiempos explorando cada rincón de Londres, desde los mugrientos suburbios de Whitechapel hasta la magnánima opulencia del mismísimo Palacio de Buckingham. Al jugar como uno de los gemelos Frye, podrás usar una versión mejorada de la Vista de águila para desvelar detalles y pistas relevantes y reconstruir escenas del crimen."

Este pack de misiones estará disponible desde el día del lanzamiento de 'Assassin's Creed Syndicate' para los jugadores de PS4, lo que significa que podrás descargar estas misiones y jugarlas en cuanto el juego caiga en tus manos el 23 de octubre. Podéis echarle un vistazo a través de su nuevo tráiler.

Artículos recomendados