Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Tu y yo lo sabíamos: 'Rock Band 4' ya es oficial

HARMONIX TRAE LA MÚSICA DE VUELTA

Por Pedro Herrero

El 5 de Marzo 2015 | 16:07

Harmonix anuncia el regreso de la franquicia musical con nuevos intrumentos y más de 2.000 canciones.

Después de semanas, qué digo... meses rumoreándose, finalmente Harmonix lo ha hecho oficial: 'Rock Band 4' es una realidad y llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Aunque no se han detallado novedades específicas respecto a las anteriores entregas, lo que es seguro es que correrá sobre un nuevo motor. Desempolvad los instrumentos y volved a dejaros melena (quienes podáis), porque ha llegado la hora de volver a rockear.

Un regreso a lo grande

Harmonix lleva ya mucho tiempo dejando caer la vuelta de 'Rock Band', primero con una encuesta para fans, sin duda para conocer la aceptación de la que goza el género hoy en día, y más tarde con el lanzamiento de un DLC para 'Rock Band 3' con canciones de los últimos discos de Avenged Sevenfold, Arctic Monkeys y Foo Fighters. Esto cobra especial importancia teniendo en cuenta que hace casi dos años anunciaron que dejarían de dar soporte al juego...

Rock Band 4

Antes habéis leído "desempolvad los instrumentos" y lo habéis hecho bien, ya que tanto la guitarra como la batería de 'Rock Band 3' serán compatibles con esta cuarta entrega, aunque obviamente, se lanzarán dos nuevos modelos que podéis ver en las imágenes incluidas en este texto. También se podrán disfrutar igualmente los packs de canciones que hayamos comprado durante todo este tiempo de larga espera.

Rock Band 4

Lo que sí promete no tener precedentes es el tracklist de 'Rock Band 4', que dejará en pañales a cualquier otra entrega: nada menos que 2.168 canciones serán las incluidas, aunque aún no se ha hecho ninguna oficial. En definitiva, sin duda una gran noticia para los fans de los juegos musicales, ya que si bien es un género que terminó hastiando al público, no son pocos los que reclamaban (reclamábamos) su regreso. Estamos oficialmente de enhorabuena, aunque toca esperar a mayo para tener más información del juego.

Artículos recomendados