Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'MotoGP 15', este año apuesta por la personalización

MOTOGP

Por  

El 26 de Marzo 2015 | 18:27

La edición de 2015 de 'MotoGP' apuesta por la personalización como principal novedad.

Milestone ha anunciado el lanzamiento de 'MotoGP 15' para las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft, así como para ordenador a través de Steam. En esta ocasión el desarrolla vuelca todos sus esfuerzos a la personalización y al modo carrera, y saldrá el próximo junio.

MotoGP 15

Tendremos 20 modelos de moto a elegir entre el MotoGP, Moto 2 y Moto 3. Cada uno de ellos a decorar con diferentes patrones de vinilo oficiales, hasta 40 personalizaciones, de igual forma que también se podrá modificar la indumentaria de nuestro piloto para conjuntarlo a la moto. Una vez comencemos el modo carrera tendremos que crear personaje, y a partir de ahí aumentaremos nuestra cartera de créditos en competición online y offline. Estos créditos nos permitirán desbloquear nuevas áreas de personalización para nuestro piloto.

Entre otras cosas podremos comprar caravanas. Mi imaginación no alcanza a llegar a la importancia que tiene que nuestro yo virtual de MotoGP viva a cuerpo de rey en una caravana de clase alta, pero en la información liberada por el estudio milanés hacen mucho hincapié en que tendremos diferentes caravanas a desbloquear. Veremos qué función desarrollan en el modo carrera.

Personalizable

Al final, lo que parece es que 'MotoGP' en esta edición rema en la misma dirección que las grandes franquicias deportivas del momento: un modo carrera personalizable. La baza con la que juega 'MotoGP', como en cada ocasión, es la de contar con las licencias de equipos y eventos, lo que le hace ganar a una base de aficionados al motor de partida.

Por ahora esto es todo lo que sabemos. Os dejamos el tráiler de anuncio, que tiene bastante más de teaser que de trailer. Aquí lo podéis ver.

Por cierto, supongo que os habréis dado cuenta, pero este año se cae de las plataformas de salida para el juego la versión para PS Vita.

Artículos recomendados