Anunciado 'Hipsters VS Zombies', el nuevo shoot'em up 2D del sello valenciano Arpic Games

LOS HIPSTERS NOS SALVARÁN... O NO

Por Javier Rodriguez

El 27 de Marzo 2015 | 20:25

Este interesante y original título iniciará muy pronto su campaña de financiación en Kickstarter.

El estudio valenciano Arpic Games acaba de anunciar 'Hipster VS Zombies', un interesante y gamberro juego de acción casual, presentado como un clásico shoot'em up 2D en formato de scroll horizontal. Este original título tiene previsto iniciar su campaña de financiación a través de Kickstarter durante el próximo mes de abril, y de su éxito dependerá su aparición en al menos PC, Mac y Linux.

'Hipsters VS Zombies' es el segundo videojuego en desarrollo del estudio valenciano Arpic Games, en el cual los jugadores asumirán el papel de un hípster que debe liberar a la humanidad de la terrible amenaza zombie. Sus mecánicas serán las propias del género, mezcladas con una constante y divertida masacre de hordas de zombies, donde el jugador deberá superar diferentes niveles a medida que mejore su peculiar armamento hípster.

Hipsters VS Zombies

"Un inesperado brote zombie ha asolado la ciudad. Como en la más terrible de las pesadillas, toda la sociedad se ha venido abajo, y sólo los más aptos o los que han tenido suerte han sobrevivido al apocalipsis: nuestros protagonistas han tenido suerte.", reza su argumento. "Un grupo de modernos, cuatro amigos que se juntaron más por moda que por afinidad, han sobrevivido gracias a que estaban en un cine independiente prácticamente vacío, visionando una película austriaca en versión original sin subtítulos. La suerte les llevará a formar parte de un selecto grupo de supervivientes, a los cuales pondrán en aprietos por su tontería adquirida."

Modernos en el Apocalipsis Zombie

El destino de estos cuatro Hipsters será el de salvar el mundo... o al menos aquellas cosas que ellos consideran que deben ser rescatadas, como "los vinilos, las camisas de cuadros o los productos menos mainstream" entre otras muchas cosas.

En su importante misión, estos Hipsters contarán con un pequeño pero eficaz arsenal de armas, si es que se pueden calificar como tal, como el "KuteKut", la fusión de un bate de cricket y un cuchillo de carnicero, donde no podía faltar un adorable gatito dibujado; o el "Napalmcino", porque el café servido en un vaso de cartón también puede servir de arma contra los Zombies, siempre y cuando esté lo suficientemente caliente como para "deshacerle la cara a cualquier Zombie que llegue a olerte". Un disco de vinilo y una maquina de escribir antigua, completarán nuestro kit anti-zombies.

'Hipsters VS Zombies' se encuentra aún en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que todavía no hay imágenes ni vídeos de su jugabilidad. Lo que sí tenemos son algunas de sus ilustraciones, las cuales encontraréis bajo estas líneas.

Artículos recomendados