Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Golf Story' para Nintendo Switch es la fusión de géneros que menos esperábamos

GOLF RPG

'Golf Story' para Nintendo Switch es la fusión de géneros que menos esperábamos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Mayo 2017 | 10:06

Un nuevo juego deportivo se anuncia para la consola Nintendo y luce realmente bien.

El estudio Sidebar Games ha anunciado 'Golf Story' como nuevo lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch para este mismo verano. Este nuevo RPG usará el golf como temática principal entorno a la cual girarán todos los acontecimientos y las mecánicas del mismo. Se ha presentado con un tráiler que deja ver un agradable estilo pixel art y algunas de las localizaciones que veremos durante la campaña.

Características principales

Dado que el golf es el leitmotiv de este juego, no es de extrañar que se nos permita lanzar una bola de golf en cualquier situación y en cualquier lugar durante la aventura, permitiendo así resolver rompecabezas o descubrir secretos en las ocho localizaciones diferentes que visitaremos en el modo historia.

Golf Story

Nuestro protagonista intentará ganarse un nombre en el deporte que da sentido a este juego y para ello deberá ir mejorando mientras lidia con problemas de la vida real y con situaciones que pueden ponerse incluso dramáticas gracias a un gran elenco de personajes distintos con los que interactuar.

Podremos mejorar nuestras aptitudes mediante la compra de nuevo equipo, la resolución de puzles o la superación de desafíos. También participaremos en tareas ajenas al golf como carreras, cortar el césped, geocaching y hasta carreras de drones.

Podéis ver en mayor detalle el título en el tráiler a continuación y en la página oficial del mismo.

Artículos recomendados