Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Rising Star Games anuncia la fecha internacional de 'Cooking Mama: Sweet Shop'

POSTRES

Rising Star Games anuncia la fecha internacional de 'Cooking Mama: Sweet Shop'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Mayo 2017 | 08:06

El juego de cocina y minijuegos para Nintendo 3DS llegará este mes a las portátiles europeas.

Rising Star Games ha revelado hoy cuándo llegará el esperado 'Cooking Mama: Sweet Shop', la nueva entrega de la franquicia desarrollada por Office Create, a las Nintendo 3DS de todo el mundo. El 25 de mayo será el estreno internacional de la versión digital del juego para 2DS y 3DS, mientras que el 26 de mayo será cuando se comercialice en su versión física. Las versiones física y digital del juego en territorio norteamericano llegarán el 16 y del 18 de mayo respectivamente.

Un esperado lanzamiento

En este nuevo episodio de la licencia de cocina y minijuegos nos pasaremos a la elaboración de postres en una tienda especializada en los susodichos. Contaremos con 60 recetas distintas y hasta 160 minijuegos que realizar para elaborarlas. Además debuta un modo competitivo para hasta cuatro jugadores. En él nos mediremos con nuestros amigos para elaborar las recetas más deliciosas.

Cooking Mama: Sweet Shop

Podéis renegar cuanto queráis de los maravillosos 'Cooking Mama', pero jugadores de todas las edades y condiciones han disfrutado de una licencia con un éxito masivo en su nacimiento en DS y su consiguiente traslación a lugares como Facebook o Android. En esta nueva entrega esperamos poder disfrutar de esa deliciosa tortura que es estar cortando frutas virtuales a las dos de la tarde mientras nos ruge el estómago y nos da pereza levantarnos del sofá.

Artículos recomendados