Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciadas las fechas de estreno de las cuatro secuelas de 'Avatar'

PRODUCCIÓN SIMULTÁNEA

Anunciadas las fechas de estreno de las cuatro secuelas de 'Avatar'

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Abril 2017 | 17:26

20th Century Fox ha anunciado que la franquicia de James Cameron comienza la producción de sus cuatro películas al mismo tiempo.

Las cuatro secuelas de 'Avatar' ya tienen fijada una fecha en el calendario y comenzarán su producción simultáneamente en breve. 20th Century Fox ha sido la encargada de anunciar que todas las películas ambientadas en el planeta Pandora llegarán a partir de 2020 al cine y se alargarán hasta el año 2025 con el estreno de una quinta y, por el momento, última entrega.

El que la sigue, la consigue

Habrán pasado más de 10 años desde el estreno de la 'Avatar' original, pero eso no está impidiendo a James Cameron sacar su macroproyecto adelante. El director de Titanic no cesa en su empeño de cerrar el círculo y por fin sabemos cuándo veremos las secuelas de esta exitosa película en los cines de todo el mundo. Todavía habrá que esperar, pero es un paso adelante muy importante.

Avatar

El Twitter de 20th Century Fox ha sido el encargado de anunciar esta buena noticia, y es que las cuatro próximas películas de 'Avatar' ya tienen todas una fecha de estreno hasta 2025. 'Avatar 2' se estrenará el 18 de diciembre de 2020; le sigue 'Avatar 3' que llegará el 17 de diciembre de 2021. La cuarta entrega llegara el 20 de diciembre de 2024 y finalmente, el desenlace llegará el 19 de diciembre de 2025.

Como podéis ver, la productora ha acompañado el anuncio con una fotografía del equipo de Cameron y es que ya tienen trabajo por delante, porque la producción de todas ellas será simultánea. Aclaramos, el rodaje no será al mismo tiempo, pero sí que se realizarán los preparativos de las cuatro películas en el futuro próximo.

Artículos recomendados