Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

GAME anuncia que venderá en exclusiva las nuevas figuras de videojuegos TOTAKU Collection

FIGURITAS

GAME anuncia que venderá en exclusiva las nuevas figuras de videojuegos TOTAKU Collection

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Enero 2018 | 16:51

Una nueva colección de figuras ha sido anunciada de venta exclusiva en GAME.

Tras el abrumador éxito que tuvieron los Amiibo de Nintendo las figuras de videojuegos en pequeño formato están volviendo a estar de moda. Esto lo sabe bien GAME que ha anunciado hoy su propia línea de figuras exclusivas bajo el nombre el TOTAKU Collection.

Primera oleada protagonizada por PlayStation

Aunque la colección pretende abarcar licencias emblemáticas del pasado, el presente y el futuro sin discriminar plataformas, la primera tirada está compuesta por licencias exclusivas de PlayStation y cuenta con: Little Big Planet (Sackboy), Wipeout (Feisar FX350), Crash Bandicoot (Crash), Tekken 7 (Heihachi), Bloodborne (The Hunter) y Parappa the Rapper (Parappa). Las figuras miden 10cms de altura cuenta con un buen nivel de detalles según las imágenes compartidas por la cadena (podéis verlas todas en la galería del final) y una peana estable en forma de cruz.

De esta primera oleada habrá también una primera tirada que vendrá con un sello de First Edition en la caja, que aportará valor extra de coleccionismo, algo que sucederá con las oleadas venideras.

Tokaku

La primera tirada se pondrá a la venta el 23 de marzo a un precio de 14,95 € cada figura y ya puedes asegurar una unidad de tus figuras favoritas desde este enlace.

En el futuro esperamos ver figuras dedicadas a grandes videojuegos de otras compañías y puede que incluso se lancen figuras de los personajes más carismáticos del desarrollo independiente. De momento esto es todo lo que se ha revelado con este nuevo anuncio y cabe destacar que las figuras son puramente decorativas, no esperéis pues ningún tipo de compatibilidad con videojuegos como sucede con la línea Amiibo de Nintendo.

Queda en el aire la pregunta sobre si veremos figuras TOKAKU de licencias Nintendo, ya que el lanzamiento de los Amiibo no privó a otras empresas de seguir sacando merchandising licenciado, pero la similitud entre estas figuras y las NFC de Nintendo es realmente alta. Pronto sabremos más.

Artículos recomendados