Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Takeyasu Sawaki muestra la versión HD de 'El Shaddai' y anticipa nuevo anuncio

AVENTURAS DIFERENTES

Takeyasu Sawaki muestra la versión HD de 'El Shaddai' y anticipa nuevo anuncio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Mayo 2017 | 01:09

El creador de la extraña aventura de acción y plataformas prepara una versión HD y un nuevo anuncio.

Durante su paso por el Tokyo Sandbox en Akihabara, Takeyasu Sawaki, director de 'El Shaddai', ha charlado un poco sobre esta obra de culto que cuenta con una reducida pero sólida base de aficionados (mayoritariamente en Japón) y sobre nuevos proyectos que hay en su futuro.

Una versión HD

Sawaki mostró una breve versión HD (puede verse aquí) del juego estrenado en 2011 para PS3 y Xbox 360. Lo hizo como proyecto personal a causa de un popular vídeo hecho por aficionados que cuenta con seis millones de reproducciones en el portal Nico Nico y cuya calidad enfadó al creador de la obra original. Al tratarse de un proyecto personal no parece que haya nada planeado en forma de remasterización para las plataformas actuales o PC.

El Shaddai

En otro orden de cosas también habló de una exposición llamada 'Lucifer in the Rain' que tendrá lugar en el café Gallery El Shaddai en Nishi-Shinjuku, Tokyo. Este café temático permite por menos de 5 € pasar una hora en un establecimiento decorado con motivos del juego que además ofrece conexión a internet, estaciones de carga de dispositivos y bebidas, según cuentan en DualShockers.

Acabó el creativo anticipando que tiene un gran anuncio que hacer en breve y que no se tratará de un proyecto independiente si no de algo mayor. No se especifica en ningún momento si tiene o no algo que ver con su obra magna. De momento no puede hablar más del tema debido a acuerdos de confidencialidad.

Artículos recomendados