Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Anunciada la primera expansión de 'Kerbal Space Program'

HISTORIA ESPACIAL

Anunciada la primera expansión de 'Kerbal Space Program'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Marzo 2017 | 03:54

Squad anuncia un editor de misiones para su simulador de ingeniería espacial.

La extensa comunidad de 'Kerbal Space Program' vive desde hace unas horas como en una nube de felicidad después de que Squad, responsables del que para muchos es el simulador más complejo de la historia de los videojuegos a la hora de recrear la construcción de infraestructuras aeronáuticas (definición de juego de nicho), anunciara la primera expansión unos años después de que el juego hiciera su debut en PC.

La expansión se llamará, no en vano, "Making History". En el contenido de esta expansión de pago encontramos un editor de misiones que pondrá en manos de la comunidad la opción de crear todo tipo de partidas para que otros jugadores las superen como buenamente puedan. Huelga decir que esto multiplica la vida y la duración del título por infinito, e infinito por infinito es igual a despedirse de lo que te queda de vida.

Kerbal Space Program

Pero no acaba ahí la cosa, porque llegan los Histoy Packs, misiones prediseñadas por los miembros del estudio de desarrollo que llevarán a los jugadores a revivir grandes momentos de la historia espacial de la humanidad.

Este apartado vendrá con nuevas piezas de construcción, una interfaz simplificada, un nuevo traje para nuestros verdes astronautas y hasta un paracaídas. Se acabo el exterminio de pequeños Kerbal que morían carbonizados por no atornillar correctamente el manguito de la trocola.

No hay fecha para esta expansión, pero todos los detalles están aquí.

Artículos recomendados