Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'Pyre'

PYREPARA LA CARTERA

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'Pyre'

Por Jonathan León

El 30 de Mayo 2017 | 23:48

Lo nuevo de los responsables de 'Bastion' y 'Transistor' está cada vez más cerca. El estudio fecha su salida para el mes de julio.

Supergiant Gamesse han hecho un huevo más que merecido entre los grandes desarrolladores independientes de los últimos años. Lo petaron muy fuertemente con 'Bastion' allá por 2011, un juego de acción que destacó sobre todo por una estética preciosas que se entremezclaba de formas asombrosas con su narrativa. Luego en 2014 llegó 'Transistor', que proponía una ambientación y un estilo de juego muy diferentes, futurista y más centrado en la estrategia respectivamente, pero que seguía siendo todo un ejemplo a seguir en cuanto a forma de contar historias. 'Pyre' es su nuevo proyecto, el cual anunciaron hace poco más de un año.

Vuelven

Pyre

Y ahora por fin, después de un año entero poniéndonos los dientes largos, Supergiant ha desvelado la fecha de lanzamiento definitiva de su 'Pyre'. El 25 de julio es el día a partir del cual lo veremos tanto en Steam como en la PlayStation Store, ya que sale en PC y PS4.

Esta revelación se ha producido a través del blog oficial de PlayStation, donde se nos habla además de algunas de las características especiales del título. Como por ejemplo, su preciosa presentación audiovisual, su trama ramificable y los rumbos que puede tomar, y su sistema de combate por equipos que, al igual que los anteriores, combina la acción y la estrategia pero sin por ello parecerse a 'Bastion' ni a 'Transistor'.

Artículos recomendados