'Ant-Man y la Avispa': ¿Cuál es el destino de Fantasma?

AVA STARR

'Ant-Man y la Avispa': ¿Cuál es el destino de Fantasma?

Por Sonia Sarria

El 18 de Julio 2018 | 01:47

'Ant-Man y la Avispa' se encuentra ya en cines.

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de 'Ant-Man y la Avispa'. ¡Procede con cautela!

Fantasma, también conocida como Ava Starr, es la antagonista de 'Ant-Man y la Avispa', una chica moribunda y con todas las moléculas de su cuerpo rompiéndose y restaurándose una y otra vez que pretende usar a Janet Van Dyne para salvar la vida. Hannah John-Kamen ha hecho de esta peculiar villana un personaje maravilloso y muy bien recibido por la audiencia y, para nuestro deleite, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) ha hablado sobre los planes que tienen para ella en un futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Volveremos a verla?

"Eso varía," responde Feige a esa pregunta. "En este caso, la historia fue siempre para mantenerla cerca. Esta no era la historia de derrotar a un villano y que todos vitorearan. Esta es una historia de malos diferente. Cuándo y dónde [aparecerá] es algo que ya veremos. Pero no hay nada mejor que luchar por decidir qué personajes vamos a traer a una película, elegirlos, escribirlos y juntarlos de una manera que funcione en la cinta, y luego hacer que el público diga: 'nos encantan, ¿cuándo volveremos a verlos?'," explica. "Shuri es un buen ejemplo de ello. Así que con Fantasma es: primer paso, completo. En cuanto al segundo paso, veremos hacia dónde vamos."

Ava Starr: Fantasma

El final de 'Ant-Man y la Avispa' nos muestra los efectos del chasquido de Thanos sobre sus protagonistas. Hope, Hank y Janet desaparecen en una nube de polvo, y Scott queda atrapado en el Reino Cuántico. Qué sucede con personajes como Cassie o sus padres, Luis, Bill o propia Fantasma sigue siendo un misterio. ¿Podría ser Ava la clave para rescatar a Scott? Tendremos que esperar a 'Vengadores 4' para averiguarlo. Por suerte, cada vez queda menos para el 3 de mayo de 2019.

Artículos recomendados