Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Anno 2070' llegará este año, confirmado por Ubisoft

VAMOS AL FUTURO

Por Arturo Bracero

El 5 de Abril 2011 | 16:28

Ubisoft ha confirmado el desarrollo de 'Anno 2070', que verá la luz este invierno en PC.

La saga Anno se ha popularizado en los últimos años, originalmente centrado en PC, pero expandiéndose a Nintendo DS para sumergirnos en distintas épocas, en las que manejar los recursos y las relaciones con otras localidades para conseguir avanzar en nuestro desarrollo.

Anno 2070

Para cambiar de aires, Related Designs y Blue Byte, desarrolladores de 'Anno 2070', han decidido ubicar esta nueva entrega en el futuro cercano. En un planeta Tierra destrozado por el cambio climático, los jugadores tendrán que aprovechar al máximo la economía disponible mientras afrontan los retos ecológicos que deben superar para construir su imperio.

'Anno 2070' saldrá este invierno

En palabras del director de marketing en Ubisoft, "Dado que se trata de un juego futurista y no tenemos que ser históricamente fieles, el equipo de desarrollo no ha tenido ningún tipo de límite a su creatividad. Es una nueva entrega de una gran franquicia que gustará tanto los novatos como los grandes fans".

'Anno 2070' contará con un modo historia para un jugador repleto de desafíos, así como opciones multijugador y online, que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de conocer a otros aficionados de todo el mundo.

El título tiene prevista su salida en PC durante el invierno de 2011.

Artículos recomendados