Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Annabelle 3' ha sido anunciada: La muñeca regresará al cine

TERROR

'Annabelle 3' ha sido anunciada: La muñeca regresará al cine

Por Maribel Baena

El 20 de Julio 2018 | 07:23

La muñeca más tenebrosa de todas regresará al cine de la mano de James Wan.

Aún no se ha estrenado 'La monja', la última producción de la saga de 'Expediente Warren', y la franquicia ya ha confirmado de forma oficial que están en proceso de grabar una nueva película. En esta ocasión, Annabelle regresará para ofrecernos una tercera parte de su historia; la muñeca diabólica aún no ha terminado de ocupar la gran pantalla, y los productores han decidido apostar de nuevo por ella.

El anuncio lo han hecho en un evento previo a la Cómic-Con de San Diego, que se centra específicamente en el cine de terror. Han hecho acto de presencia tanto el director James Wan, que anunció que sería el encargado de producir esta nueva secuela, como Gary Dauberman, que se encargará d la dirección. Dauberman ya ha trabajado en algunas películas de 'Expediente Warren' como guionista, así como en la nueva adaptación de la novela de Stephen King, 'It'.

La noticia ha sorprendido, puesto que se esperaba que la saga de Annabelle ya hubiera terminado con la película que se publicó el año pasado. Las críticas no fueron positivas, y la historia en sí misma no daba pie a continuar contando absolutamente nada; no obstante, se ve que la audiencia que consiguieron en su momento les ha empujado a intentarlo una vez más. Durante el panel, dieron algunos detalles sobre lo que trataría la nueva historia de 'Annabelle 3'; la película contará la historia de la muñeca tras todo lo sucedido en 'Expediente Warren'. Si recordáis cómo acabó, Annabelle se encontraba en ese momento encerrada en el pequeño museo de Ed y Lorraine Warren; según han anunciado, el demonio cobrará vida y se la insuflará al resto de objetos que están allí guardados.

¡Ya tiene incluso fecha de estreno! La película llegará a los cines el 3 de julio de 2019, con lo cual no tendrán que esperar mucho aquellos que estén deseosos de verla.

Nuevas noticias de 'La Monja'

El próximo estreno del mundo de 'Expediente Warren' será el de 'La Monja', que también tuvo su pequeño espacio durante ese panel. Y es que se lanzó un nuevo póster, en el que se puede ver cómo la imagen de la Monja en cuestión se fusiona con Taissa Farmiga, una de las protagonistas de la película.

El nuevo póster de 'La Monja'

No sabemos si esto puede ser una pista de la historia sobre la que tratará la siguiente película, aunque lo cierto es que esta ya tiene poco misterio tras todos los detalles que se han ido dando de ella a lo largo de los últimos meses. El estreno está planificado para el próximo 7 de septiembre, con lo cual no habrá que esperar demasiado tampoco para poder ver a esta tenebrosa monja en pantalla. Hay quien ha señalado ya que será la película más terrorífica de la saga de 'Expediente Warren', precisamente por la monja que la protagoniza.

Artículos recomendados