Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Aniquilación': Por fin conocemos la fecha de estreno en Netflix de la película

CIENCIA FICCIÓN

'Aniquilación': Por fin conocemos la fecha de estreno en Netflix de la película

Por Celeste Romero

El 22 de Febrero 2018 | 16:26

La nueva película de ciencia ficción dirigida por Alex Garland con Natalie Portman y Oscar Isaac, llegará directamente a Netflix.

Alex Garland nos sorprendió el pasado año de 2015 con 'Ex-Machina', una interesante obra de ciencia ficción protagonizada por Domhnall Gleeson, Alicia Vikander y Oscar Isaac, que estuvo nominada a varios Premios de la Academia. En ella, se nos presentaba la historia de Nathan, un programador multimillonario con fama de reclusivo, que selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana con él en un lugar remoto en las montañas con el objetivo de que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo. Este año, el cineasta vuelve a querer sorprendernos con 'Aniquilación', su nueva historia del mismo género.

La cinta es ahora propiedad de Netflix

Esta vez, contará con la ayuda de Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson y David Gyasi, entre otros, como los protagonistas de su historia. Una historia que se adentrará en un mundo repleto de peligros donde la única forma de sobrevivir es no alimentar tu propia paranoia. La cinta en un principio era propiedad de Paramount Pictures, pero finalmente ha sido Netflix la distribuidora que se ha hecho con todos los derechos de la misma. La sinopsis oficial de la historia reza así: "Lena (Natalie Portman), bióloga y exsoldado, se une a una misión para investigar lo que le ocurrió a su marido en el Área X, un fenómeno siniestro y misterioso que se esparce por la costa americana. Una vez dentro, el equipo de la expedición descubre un universo de paisajes y criaturas mutadas, tan peligrosas como preciosas, que amenazarán sus vidas y cordura".

aniquilacion

Pronto disponible

Como hemos mencionado antes, la película es propiedad de Netflix, por lo que necesitas ser cliente del servicio de Stremaing que ofrece para verla, ya que no se proyectará en pantalla grande. Su estreno mundial está previsto para el próximo 12 de marzo y, sin duda, se trata de uno de los estrenos más esperados de este año, ¿te lo vas a perder? Puedes ver su tráiler justo aquí debajo.

Artículos recomendados