Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Estos son los próximos estrenos anime de Netflix para junio

MÁS ANIME

Estos son los próximos estrenos anime de Netflix para junio

Por Oscar Martinez

El 23 de Mayo 2019 | 00:13

Netflix sigue sumando obras a su repertorio. Lo hace ahora añadiendo varias series anime con 'Neon Genesis Evangelion' a la cabeza.

Se conoce que Netflix se encuentra trabajando activamente en la adición de nuevas series anime a su catálogo. Uno que crece mes a mes, apostando cada vez más por el producto de la animación japonesa y que supone cada vez más fuerza y presencia en la aplicación.

Una que, sin embargo, no suele apostar por las novedades de cada nueva temporada —dejando ese espacio a otros servicios especializados del sector— pero que no duda en sumar todas aquellas obras de las que se reconozca cierta repercusión. Así la compañía ha anunciado cuáles serán los estrenos de este nuevo mes de junio; os los resumimos.

Nuevos animes en Netflix para el mes de junio

El primero en citar es el tan reconocido trabajo de Chiyomaru Shikura. O al menos su versión animada. Porque 'Steins;Gate' se suma a Netflix como una de las obras más abanderadas dentro del género de la ciencia ficción, protagonista también de una de las grandes incursiones de la novela visual que volvía este año con muchas ganas de mostrar sus cambios.

Aggretsuko

Le sigue una segunda temporada para 'Aggretsuko', uno de los títulos originales de Netflix más sonados de los últimos años y que se encontrará disponible, a partir de la segunda mitad del mes de junio para volver a desahogarse en las líneas de la obra. Junto a ella llega '7 Seeds', otra obra original basada en un mundo post-apocalíptico donde Natsu, su protagonista, descubrirá que ha sido criogenizada como parte de un programa para garantizar la supervivencia de la humanidad.

Por último, y como punto fuerte de este mes de junio, tenemos la esperada llegada de 'Neon Genesis Evangelion', la imperecedera obra de Hideaki Anno que deconstruía el género mecha en su llegada para mostrarnos una historia totalmente fuera de los límites de su tiempo y especialmente centrada en el aspecto emocional de sus personajes. Sin duda, una de las grandes series que no podemos dejar pasar.

Artículos recomendados