Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El anime de 'Gravity Rush' será un regalo de primera tirada de 'Gravity Rush 2' en Japón

STUDIO KHARA

El anime de 'Gravity Rush' será un regalo de primera tirada de 'Gravity Rush 2' en Japón

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Diciembre 2016 | 23:35

La animación correrá a cargo de Studio Khara, los que desarrollan las películas de 'Rebuild of Evangelion'.

Para principios del año que viene tenemos el lanzamiento de 'Gravity Rush 2' en PS4, una secuela muy esperada desde que el final de la primera entrega dejase muchas respuestas y un mundo con mucho potencial en camino de ser explotado en futuras entregas. Entre medias, se anunció un proyecto animado de 'Gravity Rush' del que hasta ahora no hemos sabido nada, pero ya conocemos los detalles clave de dicho proyecto.

Bono para primeros compradores japoneses

Bajo el nombre de 'Gravity Rush The Animation: Overture', será una animación pensada para ir directo a vídeo que se encargará de unir los eventos de 'Gravity Rush' y 'Gravity Rush 2' aniamdo por Studio Khara, quienes hacen las películas 'rebuild of Evangelion'. Mucho esperaban que este proyecto animado se emitiese de alguna forma en un canal de televisión si fuese una serie, pero estará reservado a los usuarios japoneses que compren las primeras copias de 'Gravity Rush 2', con lo que solamente unos pocos usuarios podrán disfrutarlo mientras que otros tendrán que esperar a que se filtre de alguna manera para verlo.

Gravity Rush 2

Sabiendo que está previsto para que salga junto a las copias japonesas de 'Gravity Rush 2' y el juego sale a la venta en Japón el día 19 de enero, aún queda algo más de un mes para que los usuarios podamos disfrutar tanto de la secuela como del proyecto de animación.

Artículos recomendados