Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Nuevo tráiler en castellano del spin-off de Harry Potter

PINTAZA

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Nuevo tráiler en castellano del spin-off de Harry Potter

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Julio 2016 | 12:36

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' nos muestra un nuevo tráiler en castellano con Eddy Redmayne bordándolo en su papel de protagonista.

No podemos decir precisamente que la Comic-Con que se ha celebrado en San Diego durante este fin de semana haya sido algo decepcionante. Ni mucho menos. Hemos tenido contenido para todos los gustos y colores, con películas de superhéroes y otras que no son tanto de puños y golpes como de cosas fantásticas... y cómo encontrarlas. Si eres fan de Harry Potter ya sabrás por dónde van los tirnos, y es que la precuela de la saga basada en las novelas de la británica J. K. Rowling dirigida por David Yates tiene un nuevo tráiler en castellano y nos ha encantado. ¿Preparado para 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'?

El vídeo en ciernes, que podéis ver al final de la noticia, nos ofrece en la lengua de Cervantes un adelanto bastante prometedor de lo que nos encontraremos con Newt Scamander, interpretado por el talentoso actor Eddie Redmayne, cada vez más solicitado tras ganar el Premio Oscar hace un par de años.

Animales Fantásticos

Una de las apuestas de Warner

Contextualizada en la ciudad de Nueva York, la pericia de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' nos trasladará a la búsqueda de varias criaturas mágicas que han escapado por varios motivos, así que Scamander tendrá que buscarlos y para ello contará con la ayuda de Porpentina Goldstein, mientras que el enemigo principal, pues habrá un malo en la película -aunque no sabemos sin tan malo como Voldemort- llamado Percival Graves, interpretado por nada menos que Colin Farrell.

Muy prometedora la película, que cuenta con un guion escrito de principio a fin por la propia J. K. Rowling. Estará disponible en las salas de nuestro país el próximo 18 de noviembre, así que si eres de aquellos que disfrutó de las aventuras de Hogwarts tienes aquí una cita ineludible. Ve sacando las entradas porque J.K. Rowling nos obliga a volver a visitar la gran pantalla... ¿Estará a la altura 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'?

Artículos recomendados