Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Animal Crossing: New Horizons' contará con una demo en el PAX East 2020

PRIMEROS PASOS

'Animal Crossing: New Horizons' contará con una demo en el PAX East 2020

Por Sandra García

El 24 de Febrero 2020 | 23:41

Cuando queda menos de un mes para el lanzamiento de 'Animal Crossing: New Horizons' han confirmado que será jugable durante el PAX East 2020.

Parece que después del reciente Animal Crossing Direct que tuvo lugar hace tan solo unos días, los ánimos están mejor que nunca. La información revelada durante el anuncio contentó a los seguidores más fieles y convenció a los indecisos cosa que no es de extrañar teniendo en cuanta las novedades ofrecidas por la compañía. Poder modificar completamente el terreno de la isla, añadir cascadas y caminos, escenarios de ensueño dentro del museo o poder poner normas a los visitantes son tan solo algunos ejemplos de lo que pudimos ver en casi media hora de Direct.

También hubo algunas nubes en las novedades de 'Animal Crossing: New Horizons' como por ejemplo no permitir el guardado en la nube o la controversia sobre solo permitir una isla por consola y no por usuario como muchos han pedido en redes. Sea como sea, ya falta menos de un mes para poder disfrutar dando los primeros pasos en una nueva isla repleta de espacios que poder personalizar a nuestro gusto.

Empezando la vida en la isla

Aunque la mayoría deberán esperar hasta el próximo 20 de marzo para disfrutar de una nueva aventura en la isla y preparar bayas para pagar a Nook, otros pocos tendrán la oportunidad de dar los primeros pasos durante el PAX East 2020 que se realiza este mismo fin de semana ya que Nintendo ha confirmado que habrá una demo para poder conocer de primera mano la isla.

Los seguidores que asistan al PAX East 2020 que se celebra en Boston del 27 de febrero al 1 de marzo podrán no solamente jugar a una demo del juego, también recibirán una bolsa de Tom Nook hasta agotar existencias. También habrá algunas recreaciones del título a escala real para que los asistentes puedan hacerse algunas fotos y llevarse un gran recuerdo del evento. Los asistentes ya pueden reservar a través de un correo electrónico un pase para poder tener prioridad en el momento de probar la aventura.

Por el momento no sabemos si la esta demostración gratuita del juego también pasará a estar disponible en la eShop de la plataforma de Nintendo o será exclusiva del evento. Estaremos pendientes de las imágenes y los detalles de los próximos días.

Artículos recomendados