Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Animal Crossing' para iOS y Android emociona a sus creadores

TOTA-CHACHI

'Animal Crossing' para iOS y Android emociona a sus creadores

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 24 de Junio 2017 | 09:21

Reggie Fils-Aime confirma que el desarrollo de 'Animal Crossing' para iOS y Android se mantiene fuerte y emociona a sus creadores.

Nintendo 3DS y Wii U contaron con una fuerte presencia de la franquicia Animal Crossing, y es que años atrás Nintendo la consideraba una de sus gallinas de los huevos de oro. Tras títulos como 'Animal Crossing Amiibo Festival' y 'Animal Crossing Happy Home Designer', la compañía de Kioto decidió darle un descanso mientras preparaba -y todavía prepara- la llegada de los simpáticos animales antropomorfos a smartphones.

Desde WayPoint han tenido la oportunidad de obtener nueva información sobre el estado de desarrollo de este proyecto en una entrevista realizada a Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America.

Un proyecto que emociona a sus creadores

Animal Crossing

Reggie afirma que el desarrollo de 'Animal Crossing' para iOS y Android no ha sufrido retrasos ni pausas. De hecho, define el trabajo en este proyecto como "sólido" y asegura que los equipos responsables están muy emocionados con lo que por ahora han logrado crear. Además, vuelve a confirmar que será un proyecto que esté disponible a lo largo del presente año. Dicho esto, Reggie ha sellado sus labios asegurando que a su debido tiempo será compartida más información.

Uno de los propósitos perseguidos con Animal Crossing para iOS y Android es lograr que la base de fans de la franquicia se vea incrementada, algo que ya ha ocurrido con 'Pokémon Go', 'Super Mario Run' y 'Fire Emblem Heroes', afirma Reggie. Esto, sentencia, tendrá un fuerte y positivo impacto en sus planes y negocios para Animal Crossing en consolas.

Artículos recomendados