Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Parecía que no lo querían, pero 'Animal Crossing: Happy Home Designer' sigue líder de 3DS en USA

TOM NOOK MANDA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Octubre 2015 | 07:10

El spin off de la saga 'Animal Crossing', que estaba siendo duramente criticado en las redes, al final ha convencido a la mayoría y sigue siendo el más vendido en la eShop.

Cada semana, la compañía liderada por Reggie Fils-Aime nos muestra el Top-20 de juegos más vendidos en la eShop de Nintendo3DS, y una vez más tenemos al título que nadie parecía querer ver ni en pintura en lo más alto. Ha habido muchos prejuicios y desprestigio ante 'Animal Crossing: Happy Home Designer', hay que reconocerlo. Todos miramos con titubeo esta apuesta de Nitnendo EAD para la portátil estereoscópica, y ahora que ya está en tiendas tanto prensa como crítica estamos llegando a la conclusión que se trata de un título muy capaz y totalmente recomendable para cualquier fan de la saga.

Esta semana podréis leer nuestro análisis donde desgranamos lo que nos ha parecido este cartucho; ya os avisamos de que nos ha encantado la sensación de revivir la esencia clásica de manera tan fiel y explotando sobremanera las posibilidades de creación, aunque sería poco honesto no reconocer que no es lo mismo que las obras canónicas.

Crossing

En segundo lugar se ha quedado 'Mario Kart 7', un incombustible con casi 4 años a sus espaldas. Finalmente, el broce se lo lleva 'Super Mario Bros. 3', así que no hay muchos cambios en los primeros puestos de la lista. A finales de mes empezarán a llegar los grandes lanzamientos para la máquina estas navidades, y en Estados Unidos no hay precisamente poco...

1. Animal Crossing: Happy Home Designer

2. Mario Kart 7

3. Super Mario Bros. 3

4. Shovel Knight

5. Super Mario Bros.

6. Smash Controller

7. Animal Crossing: New Leaf

8. Super Smash Bros. for 3DS

9. The Legend of Zelda

10. Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival

11. The Binding of Isaac: Rebirth

12. Zelda: Link's Awakening DX

13. Zelda: Ocarina of Time 3D

14. Pokemon Omega Ruby

15. Fractured Soul

16. Pokemon Alpha Sapphire

17. Pokemon Trading Card Game

18. Zelda: Oracle of Seasons

19. Zelda: Majora's Mask 3D

20. Pokemon Dream Radar

Artículos recomendados