Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tarjetas amiibo y 'Animal Crossing: Happy Home Designer', confirmado para 3DS

EN OTOÑO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Abril 2015 | 01:11

Ya conocemos cómo serán las tarjetas amiibo, que acompañarán a 'Animal Crossing: Happy Home Designer' para 3DS.

No nos lo esperábamos, pero este último Nintendo Directha dado mucho de sí tanto en la portátil estereoscópica como en Wii U. En el caso de Nintendo 3DS tenemos el placer de contar a todos los amantes de 'Animal Crossing' que su experiencia más hogareña y decorativa se ha llevado al máximo exponente, con un título completamente independiente que nos invita a decorar y diseñar casas a nuestro estilo utilizando todo tipo de objetos, al igual que con el mencionado título y respetando tanto estilo visual como personajes.

Conviértete en diseñador

Podremos hacer fotografías para compartir, invitar a otros personajes y, sobre todo, utilizar las ya mencionadas con anterioridad por Nintendo cartas/tarjetas con tecnología NFC, las cartas amiibo. Según hemos podido saber a través del tráiler, estas cartas nos permitirán escanear directamente diseños preconstruidos de casas y desbloquear todo el contenido que éstas traen consigo.

Su fecha de lanzamiento está programada para el próximo otoño y llegará en el mismo momento que las cartas, que por cierto no podemos adelantar cuántas habrá por el momento aunque se espera que vayan saliendo de forma escalonada, al igual que las figuras; se desconoce el precio de cada carta ni cómo se comercializará, pues caben varias posibilidades, o vender sobres o poner a la venta cada diseño de manera individual.

amiibo

También se ha confirmado el periférico que sirve para leer las figuras amiibo y tecnología NFC en general con los primeros modelos de Nintendo 3DS, algo que será bien recibido por aquellos usuarios que no han dado el salto a la nueva gama de portátiles tridimensionales. Será blanco y redondo; su precio está por determinar.

Esto es todo por el momento, os haremos saber cuando se sepa más acerca de 'Animal Crossing: Happy Home Designer', que se va a convertir en el nuevo 'Tomodachi Life' o 'Animal Crossing New Leaf' de 2015.

Artículos recomendados