Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Animal Crossing: Happy Home Designer' hace realidad el sueño de crear una tienda de videojuegos

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Diciembre 2015 | 05:09

Nintendo 3DS, vitrinas con videojuegos, vitrinas con amiibo... Muchas son las novedades de la última actualización de 'Animal Crossing: Happy Home Designer'.

Han pasado ya un par de meses desde que llegó a las tiendas una de las sorpresas del año para Nintendo 3DS: 'Animal Crossing: Happy Home Designer'. A pesar que nadie puede negar que sea un título menor dentro de la saga y que todos estábamos buscando realmente algo diferente, una nueva experiencia canon con la que enloquecer (especialmente si era en Wii U) y comprobar cuál era la verdadera potencia de la máquina de sobremesa actual de Nintendo con Tom Nook, Canela y compañía.

Tu tienda de videojuegos en casa

Sin embargo, al final resulta que 'Animal Crossing: Happy Home Designer' ha sido un juego divertidísimo y con mucha más profundidad de lo que esperábamos. Eso se traduce en más de 1.5 millones de copias solamente en Japón y posiciones muy altas en los rakings occidentales.

Nintendo prometió actualizaciones y aquí os traemos ésta, que es completamente gratuita, y está centrada en el mundo del videojuego. Tal como podéis ver en el vídeo, tenemos vitrinas de videojuegos de Nintendo 3DS, vitrinas de obras de Wii U, paneles luminososos digitales con información, estantes con figuras amiibo, etc. Además, también podemos coger consolas y ponerlas sobre mesas, no solamente son parte de los estantes.

La actualización es gratis y desde ya mismo se puede acceder a este contenido, así que no dudes en actualizar el juego con conexión a internet si te ha llegado ya el aviso para poder hacer uso de estos ítems a la hora de decorar los hogares de la gente. Personalmente creo que es aquí donde reside el futuro éxito o fracaso de 'Animal Crossing: Happy Home Designer', porque si se mantiene esta atención por parte de Nintendo no hay nada que temer para que aguante hasta verano del próximo año entre los más vendidos de Nintendo 3DS, y si no que se lo digan a 'Animal Crossing: New Leaf', que tiene ya dos años y medio y ahí sigue.

Artículos recomendados