Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Así son las cubiertas de 'Animal Crossing' para New Nintendo 3DS

PERSONALIZACIÓN 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Julio 2015 | 06:11

El spin-off de 'Animal Crossing' para la portátil de Nintendo vendrá acompañado de muchos productos derivados.

Uno de los lanzamientos más importantes del año para Nintendo 3DS, por mucho que a algunos les pueda llegar a sorprender, es 'Animal Crossing: Happy Home Designer', un spin off de la saga principal de Nintendo EAD en el que la máxima pretensión será la decoración y personalización de hogares. La diferencia es que esta vez las posibilidades y herramientas han aumentado exponencialmente.

Para personalizar nuestra 3DS

Durante el Nintendo TreeHouse del pasado E3 2015 ya pudimos ver varios resquicios de esto último, y a decir verdad pinta muy bien. Para más inri, el juego llegará en exclusiva para Nintendo 3DS de forma conjunta con las cartas amiibo; habrá más de 100 en la primera colección de 'Animal Crossing' y a través de ellas desbloquearemos contenido en el título, de forma que la vida útil de la obra se alargará considerablemente.

Si sois poseedores de New Nintendo 3DS, el modelo compacto, seguramente os interese saber que se comercializarán en Europa las tres cubiertas que podéis ver en las imágenes. Una de ellas tiene a Totakeke de protagonista, el simpático perro de la saga y que está basado en el compositor real de muchos temas en juegos de Nintendo; Canela tendrá también su particular carcasa, pero estas dos ya se habían visto anteriormente.

crossing

No obstante, la que es verdaderamente nueva apra nosotros es la tercera en batalla, un conglomerado de iconos con múltiples personajes para todos conocidos. Miembros del pueblo, vecinos, vendedores, responsables de emplazamientos públicos... Toda la saga estampada en un mismo diseño. Todas ellas llegarán el próximo mes de octubre, cuando 'Animal Crossing: Happy Home Designer' se ponga a la venta en la familia de Nintendo 3DS.

En Japón ya tienen el juego, así que tan pronto como se comparta por Internet contenido en vídeo de la obra, os traeremos dicho material para que comprobéis de primera mano en qué se basa su jugabilidad en la versión final de la obra.

Artículos recomendados