Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Las figuras amiibo de 'Animal Crossing' tendrán un pack triple y estos son los diseños finales

CANELA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Agosto 2015 | 20:40

Canela, Totakeke, Pili y compañía se dejan ver en nuevas imágenes, y es que el lanzamiento de esta nueva oleada está muy cerca.

A pesar de que no haya sido de la manera que más nos hubiese gustado, esta recta final de 2015 tendrá a la licencia 'Animal Crossing' como una de las estandartes para Nintendo en tanto Wii U como Nintendo 3DS. El título de la portátil estereoscópica es mucho más atractivo que el de sobremesa, pero hoy se ha querido incidir en la nueva oleada de figuras amiibo de la saga de Nintendo EAD, imprescindibles para poder jugar al controvertido 'Animal Crossing: amiibo Festival'.

Amiibo, la gallina de los huevos de oro

Mientras que la obra todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada -simplemente está marcado como un juego para 2015-, sus figuras amiibo tampoco la tienen, así que en esta noticia por desgracia no encontraréis el día de lanzamiento de esta colección, la cual estará formada por Canela, Candrés, Tom Nook, Pili, Nuria, Paca, Al y el siempre querido Totakeke.

Amiibo

Tal como se muestra en las imágenes que podéis ver al pie de la noticia, cada figura se venderá de manera individual, con una nueva base de color verde emulando al césped y un tamaño que a simple vista no parece distar en absoluto del habitual; lo más destacable es que al igual que sucedió con los Inklings y el Calamar de 'Splatoon' en su momento, ahora también habrá un pack triple formado por Al, Paca y Totakeke, una forma de hacerse de manera algo más económica con tres de los modelos que con total seguridad más popularidad contarán.

Interesante el día de hoy para Nintendo, quienes no han querido perder el tiempo al comenzar la semana y nos han mostrado todo su line-up de títulos de cara a final de año mediante una nota de prensa, algo que habitualmente se solía hacer con un Nintendo Direct; esperemos que se vuelva pronto a la tónica habitual con una nueva cara ahora que Satoru Iwata no está entre nosotros.

Artículos recomendados