Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Se anuncia 'Anima: Song from the Abyss'

ROL Y FANTASÍA

Se anuncia 'Anima: Song from the Abyss'

Por Manu Mora

El 1 de Julio 2020 | 16:38

Una bruja, un caballero y un misterio detrás de una civilización extinta. Esto es lo próximo de Anima

El estudio español Anima Project ha anunciado el que será el ARPG que se meterá de lleno en el universo del juego de rol de mesa de Anima y traerá por título 'Anima: Song from the Abyss'.

El juego llegará a las plataformas actuales y a la nueva generación. Así pues, lo veremos en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y también en PC. Y como no podíamos esperar de otra forma, llegará en castellano, además de en inglés, francés, italiano y alemán.

Este será el tercer título de la franquicia 'Anima' que llega en formato videojuego y aún no tiene fecha de lanzamiento. Tampoco se han dado detalles del mismo más allá de una pequea sinopsis de la trama y el único vídeo que han dejado es un téaser que apenas muestra nada.

Así pues, tocará esperar un poco a ver por dónde van los tiros en este nuevo proyecto de Anima Project.

Una nueva historia

Desde la página web oficial del juego podemos ver los primeros detalles de este 'Anima: Song from the Abbys', y entre ellos, su historia.

Esta empezará en un zepelín imperial que acaba hundiéndose en las profundidades sin saber exactamente por qué. La mayoría de la tripulación desaparece y solamente nosotros, encarnando al único caballero de la Orden del Cielo que queda con vida, tendremos que intentar proteger la carga que lleva: un artefacto muy antiguo y poderoso.

Anima

Sin embargo, el "accidente" hace que se libere de él una bruja muy peligrosa que nos propone un pacto a cambio de salvar nuestra vida antes de que el zepelín se estrelle. La ayudaremos a descubrir qué destruyó su civilización y el porqué de su encarcelamiento.

El juego es un ARPG que nos permitirá controlar a los dos personajes que crearemos a nuestro gusto y que seguirá la ambientación clásica del juego de rol de mesa "Anima: Beyond Fantasy".

Artículos recomendados