Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!' confirma nueva temporada para este verano

HERMANOS

'Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!' confirma nueva temporada para este verano

Por Diego Rivera Conde

El 23 de Mayo 2018 | 23:17

La segunda temporada se llamará 'Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 2' e incluirá historias originales

El estudio de animación Fanworks, responsables de 'Aggretsuko' y 'Hagane Orchestra', ha revelado, para sorpresa de todos, que el anime 'Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!' tendrá una segunda temporada.

No se han matado mucho con el nombre de esta segunda temporada, titulándola 'Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 2', la serie seguirá adaptando el webcomic homónimo, de origen chino -lo que nos responde al porqué tiene un estilo tan diferente al acostumbrado en la mayoría de los mangas y animes-. Esta temporada tendrá 24 episodios y aunque se siga apoyando en la obra original, también incluirá historias originales.

El reparto de la serie original que ya ha confirmado su vuelta es el siguiente:

  • -Yuichi Nakamura como Shi Fen
  • -Sora Amamiya como Shi Miao
  • -Kensho Ono como Kai Xin
  • -Natsuki Hanae como Banzai
imagen promocional de 'Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 2 '

Amor fraternal

La historia está protagonizada por Shi Mao, una chica muy violenta que se pasa el día peleando con su hermano mayor, Shi Fen, quién es capaz de sacar lo peor de ella unas 100 veces por día, pero cuando ocurre algún problema, Fen es un hermano comprensivo y protegerá a su hermana por encima de todo.

Un anime recuentos de la vida con una historia bastante típica y que es el caso de muchos hermanos -de los que tengo conocimiento, empezando por mi-.Podríamos decir que los hermanos están para pelearse de forma casi continua durante la primera parte de sus vidas y luego ya relajarse -aunque sin que llegue a extinguirse la llama de la confrontación- pero siempre con la firme intención de proteger y ayudar al otro si es necesario, al fin y al cabo, el roce hace el cariño.

El director del anime y encargado del guion será Rareko, bajo el sello de los estudios Imagineer y Fanworks -y con la producción de Tencent Penguin Pictures.

El anime 'Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 2' se estrenará el julio.

Artículos recomendados