Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Andrew Lincoln se tomará un descanso después de 'The Walking Dead'

DESPEDIDA

Andrew Lincoln se tomará un descanso después de 'The Walking Dead'

Por Rodrigo Aliende

El 23 de Julio 2018 | 12:44

El actor que da vida a Rick Grimes utilizó el panel de la Comic-Con para dar las gracias y hablar de su futuro.

La novena temporada de 'The Walking Dead' va a tener varias despedidas. La más importante será la de Andrew Lincoln, protagonista por excelencia en la piel del antiguo policía Rick Grimes. Lincoln habló en el panel de la serie de la Comic-Con de San Diego sobre esta marcha y qué le espera en el futuro cercano.

"No voy a salir de la cama en tres meses"

Después de casi una década interpretando a Rick Grimes, Lincoln asegura que "voy a tomar un descanso durante un tiempo", y bromea con que "no voy a salir de la cama en tres meses". Otro fan le preguntó algo más genérico, sobre qué papel le gustaría elegir después de 'The Walking Dead'. "La verdad es que no lo sé. Hay un par de cosas que he estado pensando en hacer, pero estoy tan enamorado de Rick Grimes y esta serie que no sé si podré dejarlos atrás pronto", confiesa Lincoln.

The Walking Dead

Andrew Lincoln también se deshizo en elogios con la serie y sus fans, que tantas alegrías le ha dado a lo largo de estos últimos años. "Tengo un especial cariño a la gente que ve la serie, vosotros. Ésta ha sido mi experiencia más extraordinaria, increíble y preciosa de toda mi carrera, principalmente gracias a vosotros y la relación que entablamos aquí con vosotros, en esta sala y en todas las habitaciones de todo Estados Unidos y el resto del mundo. Por eso quiero daros las gracias".

Lincoln habló un poco sobre lo que nos espera en esta novena temporada y última para él y su compañera Lauren Cohan. "Estoy muy, muy, muy emocionado con esta temporada. Creo que hay dos capítulos que se han convertido en mis favoritos desde el piloto. También quiero alabar el trabajo de estos increíbles actores y de todo el mundo, creo que el reparto está haciendo el mejor trabajo que nunca he visto. Esto siempre ha sido un equipo y continuará siendo un equipo, no hay nadie más grande que la historia y la historia de este año es increíble".

Artículos recomendados