Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ficha por 'PES 2017'

EMBAJADOR

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ficha por 'PES 2017'

Por Raúl Manero

El 2 de Diciembre 2016 | 17:03

El crack de Fuentealbilla se convierte en nuevo embajador de 'Pro Evolution Soccer', la saga futbolísitca de Konami.

En el día de hoy, la desarrolladora japonesa Konami, ha anunciado que el jugador de la selección española de fútbol, y capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta ha fichado por 'PES 2017' convirtiéndose en embajador oficial de la franquicia 'Pro Evolution Soccer'.

En la nota de prensa enviada por la compañía, donde se hacía eco del anuncio, se incluían las siguientes declaraciones realizadas por el gran Andrés Iniesta con vistas a su fichaje por la franquicia futbolística 'PES':

"'PES 2017' recrea a la perfección la experiencia de jugar en el Camp Nou, el estilo de juego de nuestro equipo y de cada uno de sus jugadores, es un honor convertirse en embajador de 'PES'. Este año, 'PES 2017' ha demostrado ser el simulador de fútbol más realista, y espero trabajar en estrecha colaboración con Konami para difundir el mensaje de su calidad y nivel de control".

Antiguos Cracks azulgranas regresan a 'PES'

Por si esto no fuera suficiente, Konami ha activado hoy mismo una serie de promociones para que los fans del conjunto catalán saquen todavía más partido a 'PES 2017' y al modo my Club. A partir de hoy, todos los usuarios del simulador futbolístico pueden adquirir un agente especial que les permitirá conseguir una de las antiguas leyendas del Barça, añadidas recientemente, y entre las cuales encontramos nombres como: Thierry Henry, Xavi, Gary Lineker, Rivaldo Víctor Borba Ferreira, Luis Enrique o Carles Puyol, así como también alguna leyenda del conjunto madrileño.

Andrés Iniesta PES 2017

Sin embargo, estas no son todas las bonificaciones que nos ofrecerá Konami estos días, y es que todos aquellos jugadores que disputen un partido online esta semana recibirán 5.000 GP, si se superan los 500.000 partidos, recibirán otros 40.000 GP más una leyenda en caso de que entre todos los jugadores superen los 4 millones de partidos, y si consiguen superar los 5 millones de partidos, la recompensa será dos jugadores de leyenda y 50.000 GP.

Además, por cada gol que anote el Barça ante el Real Madrid en el clásico que se disputa mañana a las 16.15h; Konami regalará un agente especial con el que podremos conseguir otra leyenda para nuestro club.

Artículos recomendados