Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Un analista de EA declara que 'GTA V' puede vender 25 millones de copias

EXPECTATIVAS

Por Sergio Castaño

El 8 de Noviembre 2012 | 12:52

Afirma que los títulos triple A como este gozan de buena salud y eso se verá reflejado en unos datos de venta favorables.

Se sabe que Rockstar Games está poniendo mucho mimo y cuidado en su lanzamiento estrella. 'Grand Theft Auto V' ha creado unas altísimas expectativas en toda la comunidad y los millones de fans de la excelente saga de sandbox. Concerniente a toda esta atmósfera de expectación, el analista Jesse Divnich, de la división de Investigación y Diseño de ElectronicArts, ha declarado que confía en que el juego pueda vender 25 millones de copias en sus primeros 12 meses en el mercado.

Unas cifras muy precisas

Explica que, mientras la generación actual está acabando y esto penaliza a la mayoría de juegos, los grandes títulos triple A están gozando de muy buena salud, lo que se verá reflejado en este lanzamiento. "En el caso de 'GTA V' tengo ciertas dudas sobre cuando será lanzado. Pero tanto si esto ocurre en abril, junio o incluso en invierno, puedo prever que venderá unos 25 millones de ejemplares en su primer año".

gta v

El juego ya ha sido confirmado por la desarrolladora como un lanzamiento de la primavera de 2013. Se conocen algunos detalles de su campaña de reserva y el esperado segundo tráiler llegará el día 14 de noviembre, algo más de lo planeado a causa del huracán Sandy.

Artículos recomendados