Un analista cree que 'GTA V' no saldrá hasta marzo de 2013

LIGERO RETRASO

Por Jesús Agudo

El 14 de Marzo 2012 | 17:02

Arvind Bathia cree que este ligero retraso permitirá al juego de Rockstar separarse de los lanzamientos de 'Assassin's Creed 3' y 'Call of Duty: Black Ops 2'.

Las especulaciones alrededor de la fecha de lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' siguen acumulándose, a pesar de la reiterada advertencia de Rockstar de que tardarán en ofrecer nueva información oficial del regreso de la franquicia criminal por excelencia.

Grand Theft Auto V

Sin embargo, el analista Arvind Bhatia de Sterne Agee ha ofrecido su opinión acerca del día que veremos el juego en las tiendas. Gamestop recoge sus previsiones, que marcan 'GTA V' para el mes de marzo de 2013, es decir, dentro de un año y no durante las próximas Navidades como se pensaba antes.

Una de las razones para pensar en ese retraso es el escapar de dos importantes lanzamientos de finales de año como son 'Call of Duty: Black Ops 2' y 'Assassin's Creed 3'. Marzo sería suficiente para no coincidir con el shooter y el título histórico.

Tiempo para llegar a Wii U

Además, si llega a principios de primavera permitiría un posible lanzamiento en Wii U, ya que se espera su lanzamiento en Navidad. Aunque esta posibilidad parece muy remota, siendo los públicos de Nintendo y Rockstar bastante incompatibles. Como ya suponíamos, parece que tendremos que esperar al E3 2012 para conocer más detalles de uno de los títulos más esperados.

Artículos recomendados