Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Análisis en vídeo 'Layers of Fear', maestro del terror

LAYERS

Por  

El 14 de Febrero 2016 | 16:00

Un nuevo hito entre los juegos de terror nace de la mano de Bloomer Team y su 'Layers of Fear'. Esta semana llega a PS4, Xbox One y PC.

Hablaremos durante años de 'Layers of Fear', con esta nueva licencia nace uno de los grandes hitos del terror de nueva hornada de la mano del estudio polaco Bloomer Team. Una pesadilla en primera persona que nos lleva a la o profundo de una mansión de corte victoriano.

En su fase Early Access este título ya se desveló como uno de los juegos de referencia en su género, uno de los que, por necesidad, daría mucho que hablar en su lanzamiento. Ahora tenemos la versión final entre manos, con destino en las tiendas para el próximo día 16, y podemos confirmar lo que se predecía: es una obra maestra.

En nuestro análisis escrito concluíamos así: "El tren de los horrores que nos tiene preparado 'Layers of Fear' es una experiencia aterradora sujeta a una narración coherente y exigente. Un juego bien escrito, bien planteado, bien diseñado, uno de esos abocado a convertirse en título de culto atemporal e imperecedero".

¡Suscríbete duramente!

Para no perder detalle de nuestra andadura en el canal YouTube de Zonared, suscríbete. Cada día nuevos vídeos con toda la actualidad en videojuegos.

Artículos recomendados