Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vídeo análisis 'Dead Rising 4', vuelve Frank West

REVIEW

Vídeo análisis 'Dead Rising 4', vuelve Frank West

Por  

El 5 de Diciembre 2016 | 17:27

Con ambientación navideña, 'Dead Rising 4' se descubre como uno de los grandes lanzamientos de 2016 para Xbox One y Windows 10.

La nueva entrega de 'Dead Rising', el cuarto capítulo numerado en la saga, llega justo para Navidad -y con temática navideña- a Xbox One y ordenador. El día de salida del nuevo episodio de la saga de Capcom es mañana día 6, y ya podéis leer y ver el análisis en Zonared.

La tercera entrega de la saga fue uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One. Han pasado tres años desde que las consolas llegaron a la palestra, concretamente Xbox One salió un 22 de noviembre, y es el momento de recuperar la saga en el sentido más clásico. Aquí la intención de Capcom Vancouver es mirar de tú a tú a los primeros pasos de la franquicia, y la primera medida es recuperar a Frank West como protagonista. Una vez más, armado con su cámara y cualquier cosa que se tope en el camino, Frank volverá a matar zombies en las calles de Colorado.

Navidad

El otro gran atractivo de esta cuarta entrega es que estamos en un contexto completamente navideño. Comenta Raúl Manero en el análisis escrito que el envoltorio navideño al juego de Capcom le viene francamente bien: "la navidad le ha sentado de miedo, los escenarios nevados, las luces, árboles y adornos varios de estas fechas consiguen hacerlo mucho más bonito y agradable a la vista".

Dead Rising 4

Podéis leer el análisis escrito de 'Dead Rising 4' aquí mismo. Para más vídeos como este suscríbete a Zonared en YouTube.

Artículos recomendados