Análisis de 'Forza Horizon 4', recopilación de notas

XBOX

Análisis de 'Forza Horizon 4', recopilación de notas

Por Raúl Manero

El 25 de Septiembre 2018 | 14:02

Repasamos como le han ido las cosas entre la prensa al nuevo título de Playground Games.

El último gran lanzamiento first party de Xbox para este 2018 es 'Forza Horizon 4', la nueva entrega de la franquicia desarrollado por Playground Games que estará disponible el próximo mes de octubre. Sin embargo, algunos medios ya han tenido la posibilidad de disfrutar de este espectacular videojuego arcade de conducción y, a continuación, repasamos las sensaciones que ha dejado 'Forza Horizon 4' en los distintos medios nacionales e internacionales. Lo que si podemos adelantaros es que la impresión general del juego ha sido excelente.

Resultados de 'Forza Horizon 4'

Forza Horizon 4

Como habéis podido apreciar, la recepción de 'Forza Horizon 4' por parte de la prensa ha sido sobresaliente. Actualmente el título de Playground Games cuenta con una valoración general en Metacritic de 92 sobre 100; un resultado que no está a la altura de muchos videojuegos.

Para acabar recordaros que 'Forza Horizon 4' saldrá a la venta el próximo 2 de octubre, en exclusiva para Windows 10 y Xbox One. Eso sí, aquellos que adquiráis la edición Deluxe o Excepcional podréis empezar a disfrutar del juego unos días antes, concretamente el 28 de septiembre. Por último, los usuarios de Xbox Game Pass también podréis acceder al juego completo el día de lanzamiento.

Artículos recomendados