Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Among the Sleep' fija su lanzamiento en PS4 y Xbox One para el 10 de diciembre

QUE VIENE EL COCO

Por Javier Rodriguez

El 29 de Septiembre 2015 | 17:05

Tras su lanzamiento en PC, el inquietante título de Krillbite Studio que ahonda en los terrores nocturnos, llegará a PS4 y Xbox One a finales de este año.

Disponible en PC y Mac desde el mayo del año pasado, Krillbite Studio ha anunciado que 'Among the Sleep', su juego que nos pone en la piel de un niño con terrores nocturnos, llegará finalmente a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de diciembre.

¿Miedo a la oscuridad?

'Among the Sleep' nació como un proyecto estudiantil, que posteriormente Krillbite convertiría en un juego completo, una tarea nada fácil para este estudio noruego formado por ocho personas. "La historia de nuestro juego ha captado mucha atención. 'Among the Sleep' es un juego de terror psicológico en el que os pondréis en la piel de un niño de dos años. Experimentaréis el mundo a través de los ojos de un niño con una imaginación tan vívida que os aterrará fácilmente. Queríamos crear un juego de terror evocador con un inquietante halo de indefensión.", comentó Kristina Halvorsen de Krillbite, en el blog oficial PlayStation.

Among the Sleep

El estudio también ha comentado lo difícil que ha sido realizar esta conversión del título y de su motor de juego, que ha pasado de Unity 3.0 a 3.5 y así sucesivamente hasta la versión más reciente, la 5.2, todo con el fin de hacer que el juego tuviera el mejor aspecto posible y encajara a la perfección con el hardware de las nuevas consolas.

Aunque este fue el primer trabajo comercial de Krillbite, el estudio también creó la aventura narrativa gratuita, 'The Plan', que nos cuenta la vida de una mosca, y de los gloriosos horizontes a los que una mosca planea echarse a volar.

Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento de la versión de PS4 de 'Among the Sleep', para que podáis echarle un vistazo a lo bien que luce.

Artículos recomendados